La «extriunfita» Rosa López: «Necesito que me empotren contra la pared»

La cantante asegura que después de bastante tiempo sin pareja necesita sexo y no le importaría que fuera con un africano como Isi, el marido de Raquel Mosquera.

  • Rosa durante el programa ‘Ven a cenar conmigo’/ Foto: Mediaset
    Rosa durante el programa ‘Ven a cenar conmigo’/ Foto: Mediaset

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 13:40h

Comentada
Ángela Portero 14/8/2019

ETIQUETAS

Poco queda de aquella chica que conquistó a España en la primera edición de « Operación Triunfo » y se alzó como nuestra representante en Eurovisión, desbancando en el concurso a artistas de la talla de David Bisbal, Chenoa o Bustamente.

La actual Rosa López es otra desde que, tras su paso por el concurso, dejara atrás su inseguridad para protagonizar un cambio radical tanto en su forma de ser como en su físico. Ella misma ha explicado que «el deporte me cambió la vida» y que sigue una estricta dieta vegana que, unida al ejercicio físico diario le permite lucir un cuerpo de infarto.

La granadina también se ha realizado diversos retoques estéticos en los últimos años: una sonrisa perfecta, pómulos prominentes y un óvalo más fino han sacado a la luz su natural belleza, escondida durante años.

Todo ello le ha permitido superar sus complejos físicos y pasa de ser una adolescente tímida e insegura, a una mujer fuerte y segura de sí misma, dispuesta a comerse el mundo. Su cambio de actitud ante la vida es visible en sus redes sociales dónde la hemos podido ver en top less y sugerentes posados en bañador divirtiéndose con sus amigos.

Aún así pocos podíamos imaginar que « Rosa de España » protagonizara declaraciones sobre si vida íntima como las que hizo en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' a sus compañeros dejando a todos « ojipláticos » .

La escena tuvo lugar en la casa de Raquel Mosquera, primera anfitriona del concurso, a quién preguntó si su marido Isi, tenía algún hermano. La granadina explicaba que sus ansias de pareja estaban motivadas porque « Yo soy muy pasional y llevo mucho tiempo relajada. Necesito una alegría para el cuerpo".

Tras esa primera revelación, Rosa no se cortó a la hora de explicar a sus compañeros qué es lo que busca en un hombre: « Yo soy muy pasional, cuando encuentro al hombre...necesito que haya contacto físico y que se empotre contra la pared".

Encontrará Rosa a su « empotrador » entre los miembros de la familia de Isi, el nigeriano que ocupa el corazón de Raquel Mosquera?

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs