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La noche de «GRAZIA»

La revista, que sale hoy a la venta, celebró ayer su fiesta de presentación en el Circo Price. La «socialité» madrileña apoyó la nueva apuesta editorial de Planeta, que aúna moda y actualidad

De izda. a dcha., Jaime Cantizano, Columna Marti, esposa de José Creuheras, Charo Izquierdo, directora de «Grazia-España» y José Creuheras, vicepresidente del Grupo Planeta
De izda. a dcha., Jaime Cantizano, Columna Marti, esposa de José Creuheras, Charo Izquierdo, directora de «Grazia-España» y José Creuheras, vicepresidente del Grupo Planeta

Nadie quiso perdérselo. El glamour llegó al Circo Price de Madrid de la mano de «Grazia España», que hizo su entrada triunfal anoche en el sector de las revistas femeninas. No se trata de una publicación más y eso se notó en su puesta de largo.

Nadie quiso perdérselo. El glamour llegó al Circo Price de Madrid de la mano de «Grazia España», que hizo su entrada triunfal anoche en el sector de las revistas femeninas. No se trata de una publicación más y eso se notó en su puesta de largo. Numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura, la empresa y el espectáculo quisieron ser testigos de este alumbramiento editorial que dará mucho que hablar. Una de las más aclamadas en la alfombra roja fue Ariadne Artiles, que quiso mostrar su apoyo a la que desde esta semana se convertirá en la cabecera de moda de los miércoles. Más de 130 páginas en las que se desvelarán las nuevas tendencias, reportajes de actualidad y los secretos mejor guardados de las «celebrities».

A la presentación asistieron José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta; José Creuheras, vicepresidente del Grupo Planeta; Antoni Cambredó, presidente de Prisma Publicaciones; Francisco Marhuenda, director de LA RAZÓN; Mauricio Costa, vicepresidente y consejero delegado de Mondadori; y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Aunque quienes pusieron la nota de color a la noche fueron Anne Igartiburu y Susanna Griso, espectacular con un vestido negro. La presentadora de «Espejo Público» quiso acompañar en esta nueva aventura editorial a su amiga y compañera Charo Izquierdo, directora de «Grazia España», que estaba radiante con un diseño de Max Mara. Como bien resaltó Izquierdo, «desde que esta revista nació en italia en 1938 se convirtió en la biblia de la moda», y ahora, por fin, llega a nuestro país, donde la espera un futuro prometedor. Juncal Rivero, que lucía un vestido de Devota & Lomba, también acudió a la exitosa velada, en la que las emotivas palabras de los responsables de la publicación hicieron toda una declaración de intenciones al alabar la calidad del producto que desde hoy puede comprarse en los quioscos.

Un ejemplo a seguir

Helen Lindes, Jaime Cantizano, Nuria Roca, María León, Iván Sánchez, Jesús Olmedo, acompañado de su novia, la actriz, Nerea Garmendia, Amelia Bono, Rosa Tous, Laura Ponte, Cayetana Guillén-Cuervo, Carmen Lomana y Vicente Vallés, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron para vivir de primera mano el lanzamiento de «Grazia». «Mi enhorabuena al Grupo Planeta. Es alentador ver un proyecto como éste. Y un ejemplo a seguir», declaró Carla Royo-Villanova, creadora de Carla Bulgaria Roses Beauty y colaboradora de esta novedosa publicación.

El mundo de la moda también quiso unirse a la celebración. Así, acudieron Cuca Solana, la directora de la Mercedes Benz Fashion Week, y diferentes diseñadores, como por ejemplo, Juanjo Oliva y David Delfín que, junto a Mario Vaquerizo, amenizó la fiesta con su música.

Muy acorde con la filosofía de la revista –que apuesta por los nuevos talentos y así lo muestra en su primera portada, que protagoniza la «it girl» del momento, Cara Delevingne–, fue la presencia de Mar Flores, que lució un diseño con encajes de estilo «vintage»: «Charo Izquierdo va a realizar un producto estupendo».