Lifestyle
Colate pone en entredicho la fortuna de Paulina
Su divorcio aún colea, pero ya genera ganancias. Colate Vallejo-Nájera llevaba ocho años sin ponerse delante de un cartel publicitario. Se entregó a Paulina Rubio y hoy, hecho pedazos el matrimonio y sin que bajen las embestidas, el galán ha retomado Madrid para anunciar el nuevo Jaguar. Vestido con un perfecto traje azul, unos clásicos zapatos negros y con la sonrisa permanente, el ya ex de la mexicana encandiló a cuantos lo recibieron en el Museo del Traje. Él no se arredró, lució bronceado de Miami y el talante jovial y distendido que había perdido bajo la presión –tensión– de Paulina. Claro que sabía dónde se metía. Incluso algunos se lo advertimos. Me recordó los premonitorios avisos que le di después de conocer la anterior relación de la cantante con Ricardo Bofill Jr. Pau está llena de aristas, exigencias y nervios que, a veces, se desatan, de ahí algunos de sus desatinos públicos transformados en noticias escandalosas.
–¿Has estado hace unos días en Miami y no me llamaste– me recriminó.
–Llamé a tu teléfono de casado, qué despiste tengo encima.
–Eso es otra cosa.
Y, manteniendo la compostura y el renovado brío, entramos en harina, mientras su hermana Samantha añadía rotunda: «Con Paulina se afeó mucho».
–Pau te pagará los 242.000 dólares. Seis mil mensuales durante treinta y seis meses, ¿no?
–No es una indemnización, sino una mínima parte de lo que me corresponde de lo que hemos ganado juntos. No he estado de brazos cruzados, ni chuleando a la famosa. Lo dejé todo para estar con ella.
–Lo vuestro era una pelea permanente.
–Hemos vivido momentos estupendos, pero la última etapa ha sido insoportable. Había que cortar y hemos peleado por compartir a nuestro hijo. Nunca pensé que llegaríamos a separarnos. Yo la ayudé desinteresadamente y sus malas palabras me han afectado como padre.
–En su lucha por quitarte al niño, argumentó que eras un mal padre...
–Y no es así. Quiero que el niño venga a España todo lo posible.
–Ella va a ser «coach» en «La voz» infantil.
–El mundo de la música está mal. Hay crisis y pocas oportunidades de trabajo. Paulina no es una excepción y trabaja por dinero.
–Te llaman cazafortunas porque Alegría, tu nueva pareja, es una venezolana multimillonaria. ¿Te parece premonitorio que se llame Alegría? ¿Es una señal?
Colate se ríe sin descomponer su facha de galán encantador resaltada por su hermana al afirmar ante Juncal Rivero, Mónica Martín Luque y Eugenia Osborne que «es un seductor que siempre se han rifado». Hay amores que matan.
✕
Accede a tu cuenta para comentar