Caso UGT

Tuitfamoseando: «No sé si tomarme un Prozac o una Cruzcampo»

carmen castilla @mc_castilla. 1.176 tweets. 640 siguiendo. 1.086 seguidores. Pío Pío. @mc_castilla. «Como pueden hablar con tanta ligereza d facturas falsas en la gestión d UGT-A cuando no existe ninguna condena, y la presunción de inocencia?»

Tuitfamoseando: «No sé si tomarme un Prozac o una Cruzcampo»
Tuitfamoseando: «No sé si tomarme un Prozac o una Cruzcampo»larazon

Pensará el lector que Carmen Castilla tuiteó esta frase tras ser elegida lideresa de @UGT_Andalucia, pero no. Se refiere a lo que le pasa por la cabeza cuando lee una noticia de «política pepera». Porque @mc_castilla demuestra en Twitter tanto desprecio a «la derecha» como amor incondicional por el @PSOE. Tanto, que llega al paroxismo de culpar al Gobierno central de lo que hace el bipartito: «El Presupuesto andaluz para 2014 será un 4,3% inferior al de este año, no parece q nos quieren asfixiar dsde el gobierno central?». Sin anestesia. Lo mismo alaba al preimputado @PepeGrinan que a su sucesora («confío en q defenderán el estado de bienestar q quiere arrebatarnos la derecha»), y vislumbra un futuro de vino y rosas: «Ya queda menos para q l@s socialistas arreglemos este desaguisado q están montado los peperos». Claro que también tuitea sobre cosas sindicales, mayormente para condenar a quienes osan denunciar el escándalo de las facturas falsas: «Como pueden hablar con tanta ligereza d facturas falsas cuando no existe ninguna condena?»; «Aunque intenten lincharnos, no podrán con mas de 125 años de historia»; «q mal informados estáis, las acusaciones sin fundamento deterioran el estado de derecho». Los peligros de la hemeroteca tuitera.

elflash: Felipe, el perro de la lideresa sindical

Como toda socialista andaluza que se precie, Felipe González es lo más para @mc_castilla. «Felicidades Felipe, gracias por todo lo q hiciste por fomentar el Estado del Bienestar. Sanidad, Educación, Justicia...», tuiteó subida sobre este enorme monolito. Tanto adora al ex presidente, que no ha dudado en llamar «Felipe» a su perro bobtail, a quien considera «el rey de mi casa».