Famosos

Las hermanas Cruz multiplican la familia

Mónica el pasado 1 de mayo
Mónica el pasado 1 de mayolarazon

La clínica Ruber de Madrid ha vuelto a ser cuna de famosos. Ayer por la tarde, Mónica Cruz se estrenó como mamá acompañada de los suyos. La actriz y bailarina de 36 años había salido de cuentas el pasado 7 de mayo y tenía el parto programado para ayer. Al final, el bebé se ha adelantado y el parto ha sido natural. Ella llegó a las instalaciones sobre las 10:30 de la mañana y hasta la clínica se acercaron desde primera hora de la mañana su madre, Encarna Sánchez, y sus hermanos, Penélope, embarazada de casi nueve meses, y Eduardo. También recibió la visita de actrices y amigas muy cercanas como Goya Toledo.

A pesar de su reticencia a hacer cualquier comentario al respecto de su embarazo, no pudo contenerse más cuando los medios empezaron a preguntarse, dada su soltería, por el posible padre de la criatura. Entonces, su mayor preocupación se tornó en que sus apariciones públicas no se convirtiera en un espectáculo mediático para preguntarle constantemente por el progenitor de su hija. Por eso, la propia Mónica, decidió divulgar en 2012, en su blog, que sus ganas de tener hijos era tal que había tomado la decisión de someterse a un tratamiento de fertilidad e inseminación artificial. Así pretendía evitar las especulaciones a su alrededor y, más aún, «una sombra» sobre el futuro de su hija y sus orígenes, cosa que no está dispuesta a aguantar, según sus propias palabras.

«El sueño de mi vida»

«He recurrido a la inseminación artificial. Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vida», explicaba en su blog bajo el título «El sueño de mi vida». Durante todo el proceso informó de que consiguió, según ella, llevar un embarazo tranquilo. Seguramente su hermana ha sido un apoyo constante para consultarle las dudas de primeriza.

Aun así, mantuvo durante meses el misterio acerca del sexo del bebé, hasta que al final, Mónica confió en un evento público para hacer el anuncio oficial. «Tengo ganas de ver la cara de mi niña», dijo el pasado 1 de mayo durante la presentación de la nueva temporada de la serie de TVE «Águila Roja», donde interpreta a una audaz y sexy pirata. Estar rodeada de compañeros de la serie consiguió relajarla y sonsacarla.

Al parecer, dejará de lado la interpretación para poder dedicarse al cuidado de su bebé, pero asegura que seguirá con su labor de diseñadora de colecciones de ropa. Conociendo la trayectoria de la familia, también es posible que dedique sus esfuerzos a explorar las variantes publicitarias y de negocio de su nueva condición. Pañales, ropa infantily todo tipo de accesorios pueden darle alguna idea. También su presente de blogera promete mantenernos informados permanentemente de su nueva experiencia como madre.