Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos en verano

Primer acuerdo de la pareja tras su separación

Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en la premiere de Godzilla, en Hollywood
Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en la premiere de Godzilla, en Hollywood

Por el bien de sus cuatro hijos, el cantante Miguel Bosé y su ex pareja durante 26 años, Nacho Palau, han llegado a un acuerdo por el que los hijos de ambos, que llevan un año viviendo separados, puedan compartir vacaciones de verano. El artista ha viajado de México a Madrid, con sus hijos Tadeo y Diego para estar unos días con sus otros hijos Ivo y Telmo, los menores que viven con Palau.

Los cuatro niños nacieron por vientre de alquiler en Estados Unidos. Tadeo y Diego son hijos biológicos de Bosé, e Ivo y Telmo, lo son de Palau. Los cuatro vivían juntos en Panamá con Bosé y Nacho Palau, pero tras su separación sentimental decidieron distanciar a los niños. Bosé se marchó entonces a México con sus dos hijos biológicos, y Palau hizo lo mismo con los suyos instalándose en Chelva, en Valencia, en la casa de su madre.

Palau reclama al cantante poder seguir compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños, y para conseguirlo ha presentado una demanda en la qu solicita una doble acción de filiación para que tanto Bosé como él sean reconocidos como padres legales, unos términos con los que el cantante no está de acuerdo.

De momento, parece que los cuatro menores van a estar juntos en más ocasiones, aunque se desconoce su lugar de vacaciones de verano y cómo serán esos encuentros, ya que la privacidad de los niños es la prioridad tanto de Bosé como de Palau.