Michael Jackson no es padre biológico de Prince y Paris

Debbie Rowe, ex mujer del cantante, ha confesado que nunca mantuvo relaciones sexuales con él y que los hijos que tuvieron son fruto de una inseminación artificial

Debbie Rowe y Michael Jackson estuvieron casados durante tres años (1996-1999). Él tenía 38 años y ella 37 en el momento del enlace, que se celebró en Australia, y fruto de la relación tuvieron dos hijos. O al menos eso se creía hasta ahora que la enfermera ha confesado que nunca mantuvo relaciones sexuales con el Rey del Pop y que los niños son resultado de una inseminación artificial. Por tanto, Prince Michael, de 22 años, y Paris, de 20, no son hijos biológicos de Michael Jackson sino de Rowe y un donante de esperma.

Esta descendencia ya se había puesto en duda anteriormente debido a los rasgos de ambos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la ex mujer de Jackson ha confesado a "The Sun"cómo los concibió: "Michael estaba divorciado -se acababa de separar de su primera esposa, Lisa Maria Presley-, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo que tendría sus bebés". Según expresa, fue una decisión voluntaria, "un regalo, algo que hice para hacerlo feliz", continúa explicando a la publicación británica que fue "muy técnico, de la misma manera que se fecunda a un caballo para reproducirse".

Se conocieron en una clínica dermatológica donde ella trabajaba de enfermera. Tras 15 años de amistad, se casaron estando Rowe embarazada de Prince, que nació en 1997 y su hermana un año después. Cuando se separaron, fue el cantante el que se quedó con la custodia de los niños, algo en lo que la enfermera estaba totalmente de acuerdo. Ella siempre ha sostenido que, aunque no mantuvo relaciones con Jackson para tener los bebés, él siempre se había entregado a su papel de padre.

Esta noticia llega en medio de la polémica que el documental "Leaving Nederland"ha creado en la familia Jackson, en el que dos hombres acusan al cantante de haber abusado de ellos cuando eran niños. Ante esto, su familia denunció a la pieza de HBO "por linchamiento público". Además, Paris también ha sido noticia últimamente por unos supuestos intentos de suicidio que acaba de desmentir a través de su cuenta de twitter: "mentiras y más mentiras".