Cine

Cine

Shannen Doherty, tras la muerte de Luke Perry: “Lo extrañaré cada día. Cada minuto. Cada segundo”

Ambos actores trabajaron juntos durante cuatro temporadas (de 1990 a 1994) y entre ellos se estableció una fuerte unión desde entonces.

Doherty (Brenda) ha sido una de las personas más afectadas, pues era la pareja de Perry (Dylan) en “Sensación de Vivir” / FOX
Doherty (Brenda) ha sido una de las personas más afectadas, pues era la pareja de Perry (Dylan) en “Sensación de Vivir” / FOXlarazon

Ambos actores trabajaron juntos durante cuatro temporadas (de 1990 a 1994) y entre ellos se estableció una fuerte unión desde entonces.

La repentina muerte del actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral días antes ha dejado a muchos de sus compañeros de la exitosa serie “Sensación de Vivir” destrozados. La actriz Shannen Doherty (Brenda) ha sido una de las más afectadas, pues era la pareja de Perry (Dylan) en la escuela West Beverly Hills High School.

Ambos actores trabajaron juntos durante cuatro temporadas (de 1990 a 1994) y entre ellos se estableció una fuerte unión, a la que se ha referido Doherty al conocer la noticia de la muerte inesperada de Perry, fallecido este pasado 4 de marzo.

“Estoy en shock. Con el corazón roto, devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están grabados para siempre en mi corazón y en mi mente”, aseguró Doherty en exclusiva a la revista ‘People’.

La relación de los dos protagonistas en “Sensación de Vivir” siempre ha sido muy estrecha, aunque durante un tiempo se distanciaron al finalizar la serie. Pero, tal y como dijo en septiembre la propia actriz, se volvieron a unir después de que ella hiciese público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015: “Hay un tipo de amor especial que se siente cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en Sensación de Vivir y, por supuesto, en la vida en general”, explicó la actriz.

“Queríamos trabajar juntos de nuevo y crear algo especial para nuestros fans en esta etapa de nuestras vidas”, confesó Doherty, que al igual que Perry había rechazado estar en el remake de “Sensación de Vivir” anunciado recientemente por la cadena Fox. “Lo echaré de menos cada día. Cada minuto. Cada segundo”, puntualizó la actriz.

Luke Perry era uno de los actores más queridos en el mundo del cine, ya que muchos de ellos no sólo le recuerdan por su papel en “Sensación de Vivir” sino también en “Riverdale”.