Gente

Escarnio

Fran Rivera vuelve a liarla y sus enemigos no perdonan: “rata”, “rancio” y “tonto”

El torero ha participado en ‘Lazos de sangre’ y sus declaraciones no han gustado a parte de los internautas

Fran Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
Fran Rivera, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

Fran Rivera no se muerde la lengua. El torero es conocido por no tener reparos a la hora de soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, una impulsividad que le ha salido muy cara en más de una ocasión. Sus declaraciones sobre temas polémicos como el feminismosuelen generar mucha controversia y le cuestan cientos de críticas a través de redes sociales. En esta ocasión no ha sido diferente, aunque ha sido su intervención en el programa de Televisión Española ‘Lazos de sangre’ lo que ha desatado la furia de los espectadores.

Una vez más, el diestro se ha presentado en el plató de la cadena pública para airear los trapos sucios de Isabel Pantoja, un ensañamiento que empieza a cansar a los espectadores. “Una vez más demuestra que lo único que sabe hacer es hablar mal de la Pantoja”, espetaba uno de los usuarios. Lo cierto es que Cayetano Rivera no disimuló ni un ápice su profunda animadversión hacia la tonadillera, insinuando incluso que el simple hecho de pronunciar su nombre puede traer mala suerte: “Tened cuidado al nombrarla, porque trae ‘mal bajío’. Ha fulminado a todos, a todo el que estaban a su lado”.

Fran Rivera tiende la mano a Villacastín en 'Lazos de sangre'
Fran Rivera tiende la mano a Villacastín en 'Lazos de sangre'RTVETVE

Además, Fran Rivera aprovechó su intervención para no hablar del todo bien de la prensa del corazón, una repulsa que, sumada a su saña contra Isabel Pantoja, terminó de colmar la paciencia de los espectadores de ‘Lazos de sangre’: “Fran Rivera quejándose de la prensa cuando su madre lo vendía todo… y el vivió bien gracias a ello, claro”, sentenció una de las internautas. En general, la intervención del torero en el programa de Televisión Española no terminó de conquistar a la audiencia, que una vez más vertió todo tipo de críticas y reproches contra él a través de las redes sociales.