Gente

Enfrentamiento

Ana Rosa ignora el “gilipollesco” insulto de Belén Esteban

El insulto de marras tuvo lugar en el plató, en directo, en una pausa publicitaria.

La presentadora de "El programa de AR", Ana Rosa Quintana
La presentadora de "El programa de AR", Ana Rosa QuintanaLa RazónTelecinco

Cuando contaron a Ana Rosa Quintana que su ex colaboradora Belén Esteban le había calificado de “gilipollas” se quedó un tanto sorprendida, habida cuenta de que la popular presentadora ayudó a la princesa del mercadillo de Paracuellos cuando, en sus inicios televisivos, se quedó sin trabajo y vivía en una situación económica alto delicada. Ana recibió una llamada telefónica de un amigo periodista que le puso al tanto de los apuros dinerarios de la de San Blas, y ese mismo día se puso en contacto con la ex de Jesulín para contratarla. Y es que a la tertuliana se “Sálvame” se le olvidan los apoyos recibidos en sus etapas más complicadas.

El insulto de marras tuvo lugar en el plató, en directo, en una pausa publicitaria.

Belen le preguntó una de sus compañeras qué pensaba de Ana Rosa Quintana, y contestó, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, “es una gilipollas”. Todo el mundo escuchó la insolencia y ella se dio cuenta inmediatamente del desatino. No sabía dónde meterse. Craso error.

La suerte que tiene es que a Ana Rosa no le gustan este tipo de posibles enfrentamientos y no caerá en el juego de contestar al insulto tan fuera de tono.