Egos TV

Famosos

Ana Rosa Quintana, mejor que nunca a los 65

La presentadora ha sido cazada por los paparazzis en Ibiza besando con pasión a su marido y luciendo un cuerpo 10 en bañador.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, acuden al tanatorio para mostrarles sus condolencias a la familia de Tico Medina, a 5 de julio de 2021, en Madrid, España.MUERTE;PERIODISTA;TANATORIOJosé Ramón Hernando / Europa Press05/07/2021
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, acuden al tanatorio para mostrarles sus condolencias a la familia de Tico Medina, a 5 de julio de 2021, en Madrid, España.MUERTE;PERIODISTA;TANATORIOJosé Ramón Hernando / Europa Press05/07/2021José Ramón HernandoEuropa Press

A sus 65 años, Ana Rosa Quintana se muestra pletórica. Vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Sigue siendo la reina de las mañanas y más este año, 2021, después de 16 años en Telecinco , en el que el magazine que presenta y produce ha superado todos los récords de audiencia. Pero si su empresa y su liderazgo televisivo goza de buena salud, aún más su vida familiar y su matrimonio. Así lo han podido comprobar los paparazzis de Ibiza, lugar al que ha puesto rumbo la presentadora de Telecinco en un lujoso yate, en el que ha sido cazada viviendo su verano más romántico.

Tras pasar gran parte del verano en su casa de Sotogrande (Cádiz), la periodista se ha escapado unos días a Ibiza y ha regalado a los fotógrafos de la isla, unas imágenes de portada: Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, dando rienda suelta a su pasión en un precioso barco a motor. Acompañados de su inseparable perro, Harry, la pareja ha disfrutado de la isla, del mar, en compañía de unos buenos amigos con los que han salido a navegar.

Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, besos en alta mar
Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, besos en alta marLa Razón

Pero sí resultaba sorprendente ver a Ana Rosa en el destino estival favorito de los influencers, aún más sorpresa causará a los lectores de Diez Minutos verla en su portada desinhibida y besando a su marido en la boca. La periodista ha perdido algunos kilos y ha presumido de su envidiable figura con un escotado bañador azul marino. Con el pelo recogido en el típico moño veraniego y sin pizca de maquillaje, Ana Rosa esta estupenda y de lo más juvenil.

Esposa, madre de tres hijos, y profesional de éxito, parece que por ella no pasa el tiempo. Vive un momento sereno y con sus dos hijos menores, Juan y Jaime, entrados en la adolescencia, tiene más tiempo para disfrutar a solas con su marido. Casados desde 2004, una celebración que hicieron en secreto, la periodista y el arquitecto forman una pareja estable y enamorada, como demuestran las imágenes que publica en exclusiva la revista Diez Minutos.