Nochevieja

Kiko Hernández también presentará las Campanadas en su noche más emotiva

Participará en una fiesta de Nochevieja del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

La última noche del año está a la vuelta de la esquina y millones de ciudadanos en España están ultimando los preparativos para despedir el 2022. Uno de los momentos más importantes de la Nochevieja es el de las Campanadas, cuando los rostros más conocidos de las principales cadenas de televisión guían a los espectadores a la hora de comer las doce uvas de la suerte. Mientras que TVE ha apostado por Ana Obregón y Los Morancos, Antena 3 se ha decantado una vez más por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, y Telecinco ha hecho lo propio con Risto Mejide y Mariló Montero.

Aunque Kiko Hernández se ha quedado fuera de este momento de máxima audiencia, el colaborador de “Sálvame” también tendrá la oportunidad de presentar las Campanadas en una noche de lo más emotiva para él. Como cada año, el Bingo Las Vegas prepara una fiesta de prenochevieja que tendrá lugar el 29 de diciembre, y aunque no se trata de una despedida de año de verdad, contará con todos los elementos propios de una Nochevieja real, incluso con la actuación de algunos artistas, como Soraya Arnelas. También habrá Campanadas llegada la medianoche, y será Hernández el encargado de guiar a todos los asistentes.

Kiko Hernández y Begoña Sierra
Kiko Hernández y Begoña SierraInstagram

Para Kiko Hernández, el Bingo Las Vegas tiene un significado especial para él, puesto que pertenecía a su difunta amiga Begoña Sierra. “Hasta siempre amiga. ¡Cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo. ¡Te quiero Begoña!”, escribió el tertuliano en sus redes sociales.

Celebrar la Nochevieja, aunque dos días antes de la fiesta oficial, en un sitio tan especial para él y su amiga será de lo más emotivo para Kiko Hernández, que no podrá evitar acordarse de todos los buenos momentos que vivió junto a Begoña Sierra en el bingo que se convirtió en su punto de encuentro.