Gente

Inesperado

La sorprendente llamada de Kiko Hernández a Casa Real

El colaborador de televisión ha mandado un mensaje a los Reyes de España

Kiko Hernández, en su perfil de Instagram
Kiko Hernández, en su perfil de InstagramKiko HernándezKiko Hernández

Kiko Hernández ha llamado en directo desde ‘Sálvame’ a Casa Real para hablar con los Reyes de España y hacerles una sorprendente petición. El colaborador de televisión, que se atreve con todo y que es una persona imparable, no ha tenido reparo en descolgar el teléfono y llamar para hacerles una inesperada petición, con el fin de cumplir sus deseos.

Kiko Hernández, después de enterarse de que su compañera Chelo García Cortés había recibido el Christmas navideño de la Familia Real firmado, no ha dudado en llamar para pedir que a él también le enviasen uno y se ha puesto en contacto con el gabinete de comunicación de Casa Real, que, sorprendentemente, le han descolgado el teléfono y han podido hablar con él y escuchar su petición.

Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Hernández en 'Sálvame'Mediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

“Buenas tardes. Soy Kiko Hernández. Le llamo de ‘Sálvame’, de Telecinco y Mediaset” comenzaba diciendo el colaborador en la llamada. “Mira, si queréis que hablemos, no tengo ningún inconveniente pero bueno, nos llamas en privado” respondían desde la otra parte del teléfono. “Estoy llamando a Casa Real. Solamente una cosa. Nos acaba de contar nuestra compañera Chelo García Cortés que ha recibido una felicitación de Navidad y claro, el resto que llevamos aquí 13 años dejándonos la vida no hemos recibido ninguna. Estamos un poco desamparados. Puede averiguar qué tenemos que hacer para recibir la felicitación de los Reyes, porque yo siempre hablo muy bien de ellos” seguía diciendo Kiko Hernández.

“Tomo nota y lo transmito” respondía el encargado de responder a la petición de Hernández, perteneciente a la comunicación de la Casa Real. “A mi madre le haría una ilusión. Y tengo dos hijas que son mellizas y se volverían locas y colgarían la felicitación del árbol de Navidad” proseguía diciendo el colaborador de televisión, instando en lo feliz que le haría, fuese o no la firma del Christmas una réplica, algo que no han podido responderle desde el otro lado del teléfono. Aún así, ha continuado con su petición y, antes de colgar, Kiko Hernández les ha mandando un cariñoso mensaje de agradecimiento. “Dígale a los Reyes que Feliz Navidad y que este año va a ser muy bueno y que el 2023 va a ser la leche. ¡Vivan los Reyes!” ha zanjado el colaborador.