Trucos

¡Está arrasando! El producto sin existencias en los supermercados que limpia los cristales sin necesidad de secado

Este producto innovador, que elimina la cal y el agua sin esfuerzo, se presenta como la solución perfecta para mantener la mampara impecable con un simple gesto después de la ducha

Limpiacristales recargable
Limpiacristales recargable Lidl

La tarea doméstica de limpiar los cristales puede resultar tediosa para muchos, pero siempre hay trucos que facilitan la vida cotidiana. Expertos en limpieza sugieren una solución eficaz: el alcohol de limpieza, un producto que no requiere secado y que, al aplicarse directamente, elimina la necesidad de usar bayetas adicionales, ahorrando tanto tiempo como materiales.

Con respecto a la limpieza del baño, especialmente la mampara de la ducha, un supermercado de gran presencia en España ha lanzado un revolucionario limpiador de silicona. Este innovador producto viene con un colgador que permite tenerlo siempre a mano en el baño.

Su mecanismo simple facilita la tarea: después de ducharte, simplemente pásalo por la mampara (un proceso que no lleva más de 20 segundos), y lograrás eliminar eficazmente la cal y el agua acumulada, evitando la formación de suciedad persistente con el tiempo. Este producto se presenta como una solución eficiente para mantener la mampara en condiciones óptimas con un esfuerzo mínimo.