Justin Bieber se gradúa

Era una tarea pendiente. El cantante no hace más que cosechar éxitos pero su educación es algo que considera muy importante. Justin Bieber anunciaba la feliz noticia de que por fin ha acabado sus estudios en el instituto y que ha trabajado duro para lograrlo. 

Compaginar trabajo y estudios no es fácil. Y menos para una estrella mundial que viaja muy amenudo y que pasa mucho tiempo fuera de casa. Justin Bieber se ha esforzado en superar los últimos exámenes para terminar los estudios secundarios y lo ha conseguido.

El cantante ha hablado para 'The Telegraph' y ha expresado su alegría: "Acabo de terminar la enseñanza secundaria""Aprobé el examen, `soy libre! Ha sido difícil ir a la escuela y trabajar todos los días", confesaba Justin Bieber.

Ahora su nivel de estudios coincide con su novia Selena Gomez, puesto que ella se graduó en 2010. Pero reconoce que este gran esfuerzo lo ha hecho para satisfacer las exigencias de su madre: "Graduarme era algo que me pidió que hiciera, así que tuve que hacerlo por ella", afirmaba el cantante.

Lo cierto es que él es una de las pocas celebridades hollywoodienses que puede presumir de tener estudios medios, a diferencia de quienes no pueden hacerlo como Lindsay Lohan o Britney Spears.