Rodaje

La hija de un asesino en el equipo de Rossi

La actriz norteamericana Rachel Nichols será un miembro más en el equipo de Hotchner en el capítulo de «Mentes Criminales» que Cuatro emite hoy a las 22:30 horas.

La hija de un asesino, en el equipo de Rossi
La hija de un asesino, en el equipo de Rossilarazon

Nichols interpreta a la cadete del FBI Ashley Seager, que es reclutada por Rossi (Joe Mantegna) para que les asesoren en un difícil caso. La experiencia de Seager será de una gran ayuda para el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta, ya que es hija de un asesino en serie que estranguló a 25 mujeres cuando ella era niña. Seager luchará contra las pesadillas de su pasado y se intentará centrar en los casos a los que se enfrenta el equipo. Su papel, a partir de ahora, será centrarse en las relaciones familiares de las víctimas y de los posibles sospechosos, una tarea que sólo ella, apoyada por su experiencia personal, podrá resolver.

En este capítulo, tres mujeres aparecen asesinadas en una zona residencial privada de Nuevo México en tan sólo dos meses. El equipo viajará al lugar del crimen para ayudar a las autoridades locales a atrapar al asesino. Las tres mujeres han aparecido estranguladas y, en algún caso, la familia estaba también en la casa donde murieron. A pesar de que en la zona hay vigilancia día y noche y cámaras de seguridad que graban todo lo que ocurre, la policía carece de pistas, aunque los datos que se manejan es que el asesino podría pertenecer a la misma comunidad.