MENÚ
viernes 24 mayo 2019
20:59
Actualizado

Rajoy dedica sus primeras palabras de presidente del Gobierno al PP de Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido a los "populares" de Madrid sus primeras palabras en el cargo -un mensaje grabado en vídeo- para decirles que en una gran nación como España se ha demostrado que "un gobierno que gobierna con las mínimas condiciones es capaz de sacar el país adelante".

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de diciembre de 2011. 22:14h

Comentada
Madrid. 21/12/2011

Rajoy ha hecho estas manifestaciones en un mensaje grabado que ha sido emitido al inicio de la cena de Navidad del PP de Madrid, a la que el nuevo presidente del Gobierno estaba invitado hoy, como todos los años en esta fecha, pero "motivos de agenda" le han impedido asistir en el mismo día en que ha jurado su cargo.

El presidente ha asegurado estar presente en la cena "con el corazón" y, tras recordar a todos que el reto al que se enfrenta "es muy difícil", les ha solicitado su ayuda para "sacar adelante" el país.

También ha dado las gracias por el apoyo que le han demostrado los españoles y ha dicho que "nunca" olvidará el respaldo que ha recibido en las urnas.

Ha pedido a los militantes del PP de Madrid que sigan apoyando a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, por la "magnífica gestión" que ha hecho en esta autonomía y porque, ha dicho, tiene "muchas ganas, coraje y determinación" lo mismo que ha asegurado sentir él en este momento para lograr los objetivos que se propone.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas