Ferias taurinas

Manzanares herido en la mano izquierda en la inauguración de Utrera

La reapertura del coso utrerano quedó empañada por el profundo corte en la mano izquierda que recibió José María Manzanares en la lidia al séptimo, en una tarde en la que El Fandi, Luis Vilches y Daniel Luque salieron por la puerta grande.

La Razón
La RazónLa Razón

En su segundo, Manzanares sorteó un toro que el público quiso indultar, lo que provocó que alargase en demasía el trasteo. Tras recibir el primer aviso, se fue a por el estoque y en un muletazo para igualar al toro recibió un derrote contra la espada, que causó el corte. El alicantino, dolorido y sangrando se fue por su propio pie a la enfermería, donde fue atendido de una «sección del abductor y posible en el extensor del pulgar de la mano izquierda». Recibió allí las primeras curas y fue trasladado al Hospital de Cruz Roja de Sevilla para ser operado.

Se lidiaron cinco toros de Núñez del Cuvillo y tres de Luis Algarra, 1º, 3º y 8º; nobles. El Fandi, dos orejas y oreja, oreja en el que mató por Manzanares; Luis Vilches, oreja y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y rabo en el único que estoqueó; Daniel Luque, dos orejas y rabo y palmas. Casi lleno.



En Arganda (Madrid)
, novillos de Torrenueva, manejables. Patrick Oliver, silencio en ambos; Thomas Duffau, silencio en ambos; Miguel Cuartero, silencio en ambos. Tres cuartos.