Actualidad

«Boyer está grave pero somos optimistas»

«Boyer está grave pero somos optimistas»
«Boyer está grave pero somos optimistas»larazon

MADRID- A sus 38 años, Julio José Iglesias Preysler lo ha hecho casi todo dentro del mundo del espectáculo: ha publicado tres discos, ha participado en varios programas de televisión y ha interpretado pequeños papeles en series. A partir de hoy podrá sumar a su currículum el haber protagonizado el musical de Grease en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. No ha hecho ningún casting, simplemente el equipo directivo lo vio hace tiempo en televisión y pensaron en la posibilidad de incluirle como artista invitado en el elenco de actores. Es la primera vez que la compañía hace algo así y se pretende que con propuestas como ésta, se genere un gran impacto comercial y aumenten los espectadores.

A Julio le cogió por sorpresa. «Me llamaron por el 40 aniversario de la película y acepté. Me lo tomo como un reto», declaró a LA RAZÓN. Durante cinco semanas Julio interpretará a Teen Angel, un ángel que intenta llevar por el buen camino a Frenchy (uno de los personajes de la obra). «La canción que canto dura ocho minutos. Cuando me la mandaron no me la sabía, pero a base de ensayarla ahora me gusta muchísimo y no me importa repetirla todos los días, me lo paso genial».

La directora del musical, Coco Comín, explicó que «se ha adaptado el personaje al estilo de Julio», que ha demostrado ser un cantante muy «visceral» y que no imita a nadie. «Es genuino y peculiar, os va a sorprender, además de con su voz, con su extraordinaria forma física».

Julio asegura que no está nervioso ante el estreno de esta noche porque es un «sinvergüenza» y además está muy a gusto con sus compañeros de escenario, con los que ha congeniado a la perfección durante los ensayos. Lo que no sabe todavía es quiénes de sus familiares se sentarán en una butaca del teatro para ver su actuación debido a la situación en la que se encuentra el marido de su madre, Miguel Boyer, hospitalizado en la Clínica Ruber desde hace un mes por un derrame cerebral.
«Estamos todos muy tristes y preocupados, especialmente mi madre y mis hermanas Ana y Tamara porque son las que han vivido siempre con él, pero somos optimistas y confiamos en que salga adelante aunque esté grave». Esta circunstancia mantiene unida a la familia, el principal apoyo que tiene Isabel Preysler en estos momentos. Incluso su ex marido, Julio Iglesias, llama de vez en cuando para interesarse por el estado de salud de Boyer.

 

Boda a la vista
Al contrario que su hermano Enrique que, de momento, no se plantea el matrimonio, Julio está deseando pasar por el altar. Ayer aseguró que le gustaría casarse este verano con Charisse, en la imagen, su novia desde hace siete años, aunque lo va a tener complicado, ya que a mediados de mayo saca un nuevo disco que le tendrá de gira durante toda la época estival.