Actores

Se traspasa nido con patio trasero

Si los seguidores en Twitter fueran bienes gananciales, Jennifer Lopez iba a tener que pagarle una pasta a Marc Anthony. @Jlo tiene 2,2 millones de followers frente a los 129.000 de su ex @MarcAnthony. Hagan cuentas. Afortunadamente para ella, los twits sólo tienen contravalor para los accionistas de pajaritopuntocom.

La Razón
La RazónLa Razón

Imaginen la escandalera que la ruptura del nidito de amor ha causado en la jaula de las cotorras, que mantuvieron ayer a la pareja entre los asuntos más cacareados con tres TT simultáneos. Primero cotizaban juntos. Poco después ya eran trending topic por separado para, después, volver a emparejarse. Como la vida misma.
Fue Jennifer la encargada de avisar de la ruptura enviando un twit con un enlace a su página web, que ya son ganas de marear la perdiz. Marc nada dijo, pero es que no pía desde el día 8. «¿Se agotó el amor de tanto abusarlo?», pregunta @eamorenouribe. No, es que la gente se casa «a la ligera», responde @kelaseck. Reacciones ha habido de todo tipo y plumaje. Hay quien se lo toma fatal, como @chicagirlsp, porque después de esto «ya no creo en el amor», y hay quien flipa, como @cucutras: «¿Se sabe ya por qué la cara de Marc Anthony decidió empezar a comerse a sí misma?». Deja de tomar eso, anda.
También están quienes no entienden el interés. A @Danmaniscalco le importa «un pimiento», y @purochalequeo1 reprocha a la pajarería que hablen de ellos «como si fueran sus vecinos» cuando en realidad «no saben ni que ustedes existen». Pues vaya.
@Montserude opina que Marc pierde más que Jennifer, «y no me refiero a su enorme trasero solamente», matiza después de que @escalimetre abriera la veda: «Que sí pesados!! que ya le podéis decir lo de "esos culazos que no pasen hambre!"».
Y es que para muchos pajarracos lo realmente importante de la historia es que el, digamos, nidito de Jennifer Lopez «ha vuelto al mercado», grazna @AriseSirCoisty justo antes de salir volando «a comprar el Euromillón». Suerte