Actualidad

Por su sitio por Oché Cortés

La Razón
La RazónLa Razón

Las cosas, como son, amiguete. El otro día os conté que al artista internacional Michel Teló, le habían mangado hasta las pestañas en la habitación del hotel donde se alojaba, mientras el hombre andaba dándole gusto a los murcianos, murcianas, murcianes y un par de sobrinos míos que bailan el hit del notas ése como si fuera el Ballet Zoom. Bueno, pues ya dijimos que seguramente Caín era de por aquí y todas esas cosas, y también que menuda imagen que estábamos dando. Pues ahora, a cada uno lo suyo, porque me cuentan que la Policía ha dado con los choris a bastantes kilómetros de aquí. Vamos, que la acción de las Fuerzas de Seguridad ha sido eficiente y metódica y ha finalizado con la detención de los supuestos hijos de su madre que le habían mangado al Teló.

Y me encanta hablar bien de lo que se hace por su sitio, como decimos por aquí. Que no quede impune el delito y que el peso de la ley caiga sobre los mangurrinos éstos con todo su esplendor y lorzas, si las tuviera.

Porque como sólo contamos malas noticias, por una vez -y, por favor, que sirva de precedente- vamos a ensalzar como es debido el curro silencioso y profesional que hacen los que cobran por cuidar de nuestras vidas y nuestra hacienda. Que haya alivio y sálvese el que pueda.