Música

Los Ángeles

Jennifer Aniston ya es inmortal en Hollywood Boulevard

La actriz inmortalizó sus huellas, este jueves, en el cemento del Hollywood Boulevard. Jennifer Aniston dejó sus manos, sus pies y su firma plasmados en la mítica avenida, justo en frente al famoso Teatro Chino.

La actriz ha engrosado la lista de estrellas que también han dejado su huella y hasta la fecha este es el mayor reconocimiento por su trayectoria en el mundo del cine, en especial por su larga trayectoria en el género de las comedias románticas.

Jennifer Aniston, que alcanzó fama mundial con su papel de Rachel Green en Friends, acudió a la ceremonia con un romántico vestido florido y acompañada de su novio y de una de sus amigas mas cercanas, la comediante y autora Chelsea Handler.

La actriz, de 42 años, estaba tan feliz que hasta lanzó un beso a su novio Justin Theroux, de 39 años, que asistía a la ceremonia desde la primera fila.

El director, que sorpendió con su nuevo look, después de haberse afeitado totalmente su característica barba, estaba muy orgulloso y no quitaba ojo de su pareja. Por allí también estaba Jason Bateman, compañero de reparto de Aniston en cintas como Un pequeño cambio o Cómo acabar con tu jefe y gran amigo de la actriz.

Jennifer, en su discurso de agradecimiento, incentivó los jóvenes a dedicarse al mundo de la interpretación: "Esto es muy divertido, pero tienes que tener muchas ganas de hacerlo".

Recientemente también confirmó que quería retirarse un año y alejarse de los sets de rodaje para dedicar un año exclusivamente a su pareja.

Jennifer Aniston es una de las 25 nominadas para recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en 2012.