Los Ángeles
Charlie Sheen resucita como marca
Un año después de su caída en desgracia, Charlie Sheen vuelve del purgatorio de Hollywood para protagonizar dos anuncios de televisión antes de estrenar un nuevo programa este verano, en todos aprovechando la imagen de chico malo que le metió en problemas laborales... y también legales.
La vuelta de Sheen a televisión tras ser despedido en marzo de 2011 de la telecomedia Dos hombres y medio se puede ver en los anuncios de la empresa de televisión por satélite DirectTV y el fabricante de coches Fiat, en el que el actor de 46 años exhibe su característica sonrisa burlona e incluso ensalza las virtudes del arresto domiciliario tras recorrer con el Fiat 500 Abarth el vestíbulo de una mansión.
"Creo que es quien es, y no vamos a cambiar eso", dijo su mánager, Mark Burg, que programó una serie de apariciones de Sheen en televisión el año pasado que ahora define como "gira mea culpa".
El 28 de junio, el nuevo programa de Sheen, titulado Anger Management, basado libremente en la película de 2003 de ese mismo nombre (Ejecutivo agresivo en España), se estrena en el canal de cable FX. En el programa, Sheen interpreta a "una promesa estancada en una liga menor de béisbol cuyo camino hacia el éxito se desvió por sus propios problemas de gestión de la ira", dijo la cadena en un comunicado.
El personaje de Sheen se convierte en un "terapeuta no tradicional especializado en gestión de la ira", tras superar su propia terapia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar