Palma de Mallorca

El Mallorca frena al Villarreal (4-0)

Los de Caparrós logran la mayor goleada del curso ante un rival inofensivo en ataque y fallón en defensa

El Mallorca frena al Villarreal (4-0)
El Mallorca frena al Villarreal (4-0)larazon

El Mallorca ha frenado en seco la escalada del Villarreal al derrotarlo por 4-0, la mayor goleada de la temporada, que le permite sumar tres puntos vitales en su objetivo de alejarse de la zona de descenso. El acierto ofensivo de los «rojillos» fue determinante en la victoria, con tres de los cuatro goles marcados de cabeza por Víctor Casadesús, Josep Lluís Martí y Nunes. Víctor también marcó el tercero, el sexto de su cuenta particular en la Liga, con un disparo cruzado.
Sin pólvora arriba y con fallos estrepitosos en defensa, el Villarreal perdió una gran ocasión para mirar hacia la parte alta de la tabla. El Mallorca tampoco hacía más de lo que ya se le conoce esta temporada, pero al menos atacaba. El 0-0 parecía inamovible cuando Víctor Casadesús cazó un balón en el área castellonense para adelantar a su equipo en el marcador.
Al volver del descanso, poco cambió. En 14 minutos explosivos, el equipo de Caparrós liquidó el encuentro con tres goles más, un 4-0 que la grada del Iberostar no celebraba desde hace años. En plena fiesta «rojilla», con la afición celebrando una goleada con claro sabor a revancha por la exclusión europea del equipo hace dos temporadas a manos del «submarino amarillo», el partido pasó a un segundo plano.
El Mallorca se gustó en los minutos finales y se corearon los «olés» que ya parecían desterrados en este campo, hasta completar una jornada redonda para los baleares y triste para el Villarreal, que vio cortada su racha.