Rodaje

En manos de las doctoras

El canal del Grupo Mediaset ha preparado para mañana el evento «Doctoras & divinas», que centrará su programación en productos de ficción sobre las mujeres y la medicina con el objetivo de arropar el estreno de «Diario de una doctora».

«Diario de una doctora» llega mañana a Divinity. Hora: 15:15
«Diario de una doctora» llega mañana a Divinity. Hora: 15:15larazon

A partir de las 15:15 horas, el canal ofrecerá un maratón con los cuatro primeros episodios de esta serie que relata la compleja existencia de Gretchen Haase, una joven cirujana que, tras su último fracaso sentimental, regresa al hogar familiar y comienza a trabajar como residente en un hospital. Entre pacientes, bisturíes, batas y recetas, la atractiva joven protagoniza un triángulo amoroso con dos médicos. El padre y la madre de la protagonista completan el elenco de esta comedia ácida e inteligente.
A las 12:00 horas, la cadena ha preparado la emisión de los cuatro primeros episodios de «Mercy» y a partir de las 19:00 horas ofrecerá el último episodio de la temporada diecinueve de «Hospital Central», que cuenta con la participación de estelar de algunos de los actores que han dado vida a personajes inolvidables como Alicia Borrachero (Cruz), Patricia Vico (Maca) o Fátima Baeza (Esther).
La programación se completará con la emisión a las 20:45 del capítulo de «Anatomía de Grey» elegido por los internautas como el mejor de la serie en la encuesta habilitada en divinity.es y un maratón con los cuatro últimos episodios de la quinta temporada de la ficción.