Estreno
Triunfar como cheerleader a los 42 y seducir a Hollywood
Laura Vikmanis es la nueva reina de corazones de los estadounidenses. ¿Por qué? Pues porque en 2009, con 40 años y siendo madre de dos niñas, decidió que quería ser cheerleader de los Ben-Gals de Cincinnati, un equipo de la NFL norteamericana. Se preparró y lo consiguió, y ahora es una de las preferidas de los aficionados del equipo en cada partido. Ahora Hollywood quiere llevar su vida al cine.
Con 40 años se sentía joven y en plena forma. Sus dos hijas ya estaban bastante creciditas y Laura Vikmanis llegó a un momento de su vida en que se planteó muchas cosas, como ella misma ha reconocido en varias entrevistas.
Fue en 2009 cuando Laura se dijo: "¿Qué hago ahora? ¿Qué es lo que me haría realmente feliz?". Llegó a la conclusión de que el sueño de su vida no cumplido había sido ser cheerleader, un sueño muy común en su país. Pasó por alto el detalle de la edad y se fue a ver un par de partidos. Le quedó claro que eso era lo que quería. Y a diferencia de la mayoría de sus compatriotas, decidió intentarlo.
"Cuando se lo dije a mis hijas, después de asombrarse, me dijeron que sería maravilloso y me animaron", comenta Laura. Dicho y hecho. En cuanto a la forma física, tenía mucho avanzado. Dietista y entrenadora, estaba mucho mejor preparada que muchas de las aspirantes más jóvenes. Así que, después de mucho esfuerzo, consiguió hacerse con el trabajo en equipo de animadoras de los Ben-Gals de Cincinnati.
Ahora es una de las cheerleaders más populares del equipo y su caso ha sido recogido por periódicos, revistas y cadenas de televisión. Se ha hecho tan célebre que una productora de Hollywood se ha apresurado a comprar los derechos para hacer una película basada en su vida. Las guionistas Emily Cook y Kathy Greenberg ("Gnomeo y Julieta") son las contratadas para escribir el guión, aunque por ahora pocos más detalles se saben del proyecto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar