Ucrania

Lara el mejor partido de Ramos

Lara el mejor partido de Ramos
Lara el mejor partido de Ramoslarazon

Su melena y la cinta sujetándole el pelo eran una de sus señas de identidad, pero unos días antes de empezar la Eurocopa Sergio Ramos decidió hacerse un cambio de «look» que ha tenido mucho éxito entre las mujeres, que opinan que «ha pasado de ser feo a estar como un queso». Pero, ¿a qué se debió un cambio tan repentino y radical? El artífice de este cambio no fue otro que Ramiro Fernández, el peluquero de la Selección, aunque prefiere que se refieran a él como «el amigo de las estrellas». «Tenía el cabello estropeado y le sugerí que lo cortara para sanearlo». Pero hay otro motivo. Al parecer, el futbolista hizo una apuesta con sus amigos antes del Mundial de Sudáfrica y aseguró que se cortaría el pelo si ganaban. «A pesar de conseguir la victoria no cumplió su promesa, así que pensó que empezar la Eurocopa con un nuevo estilo era buena idea», explica Ramiro.

¿Publicidad o amor?
Hay quien opina que todo lo que hay detrás son intereses publicitarios, pero lo cierto es que en los útimos años, Sergio Ramos ha cambiado bastante su estilismo y todo apunta a que esta transformación es gracias a la periodista Lara Álvarez, que le ha intentado llevar por el camino del buen gusto y él se ha dejado guiar. Desde que empezó con ella «abandonó las prendas con brillos y los rosarios colgados al cuello y apuesta por ropa con más clase», explica el estilista Jesús Cicero. La periodista siempre ha mostrado una imagen sobria y clásica a la hora de vestir, quizá por la educación que recibió en el colegio de la Inmaculada, en Gijón, y, más tarde, en el Centro Universitario Villanueva, perteneciente al Opus Dei, donde estudió periodismo. Los que la conocen aseguran que además es «muy seria» en el aspecto laboral. Su primer trabajo delante de la cámara fue en Telemadrid para el programa «Hoy por ti» que conducía Nieves Herrero, donde se integró perfectamente en el equipo. «Incluso cuando no entraba en plató estaba contenta. Posee un ánimo impresionante, siempre ha demostrado que tiene la cabeza muy bien puesta y que es trabajadora y equilibrada», explicó Herrero a LA RAZÓN.

Lo que no se sabe es si Sergio y Lara han vuelto a romper, tal y como publicó la revista «Vanitatis». Hay rumores que apuntan que lo dejaron antes de la Eurocopa; otros aseguran que siguen juntos y que ella no estuvo en Ucrania por encontrarse en Alemania retransmitiendo el Mundial de Motociclismo, una versión que encaja más teniendo en cuenta la dedicatoria que Ramos le hizo en Twitter tras ganar la Eurocopa.