Comunidad de Madrid

La Ley de Publicidad se alía con Bibiana Aído

La Razón
La RazónLa Razón

Aído ya tiene una fórmula legal para impedir la publicación de los anuncios de prostitución en prensa. Igualdad debería aplicar sin dilación la Ley General de Publicidad que recoge que serán publicidad ilícita todos los anuncios que sean vejatorios o discriminatorios para la mujer. Los anuncios de contactos sexuales encajan como un guante en esta ley, aunque no se debe bajar la guardia, ya que sus promotores no dejarán de buscar argucias para seguir explotando a las féminas.

Camps ve un montaje y tiene sus razonesEl instructor del «caso Gürtel» se inhibió a favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia de la parte que afecta al PP regional. Francisco Camps definió el asunto como «un montaje» y tiene sus razones: las cuentas públicas han sido fiscalizadas; hablamos de 80 contratos en seis años y existen varias grabaciones exculpatorias.

Madrid se aprieta con fuerza el cinturón La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció ayer que habrá una flota de coches –de gama media baja– para incidencias de los consejeros, a la que recurrirán cuando necesiten desplazarse a lugares lejanos. Al igual que Esperanza Aguirre –que fue la primera–, el alcalde Ruiz-Gallardón también hará economías. Ambos reducirán un 15% los sueldos de los altos cargos. El plan de austeridad, que va de Cibeles a Sol, pretende ir un paso más allá del recorte de presupuestos que ha planteado el Gobierno.