Florida
Hay un nuevo detective en la ciudad
Esta noche se estrena en Fox «The Glades», serie que pretende alejar la investigación de homicidios de las bases y tópicos del género, inyectando buena dosis de humor, tanto a la personalidad del personaje principal como al proceso de resolución de los casos.
El protagonista es el detective Jim Longworth, quien, tras ser acusado injustamente de mantener una relación amorosa con la mujer de su capitán, pide el traslado de la agitada ciudad de Chicago a los soleados, y supuestamente tranquilos, Cayos de Florida con la idea de que la única forma de matar el tiempo en su nuevo destino será jugar al golf y tomar el sol. Nada más lejos de la realidad. Palm Glades parece ser un lugar idílico, rodeado de naturaleza salvaje y lleno de lujosas mansiones, pero en realidad los crímenes pueden superar en número a los de Chicago. De pensar que el traslado sería como unas vacaciones pagadas, Jim Longworth pasará a posponer una y otra vez sus planes de ocio para atender los casos de homicidio que van sucediendo.
Además de Longworth, a quien da vida el australiano Matt Passmore, entre los protagonistas también destaca el forense Carlos Sánchez, interpretado por Carlos Gómez, quien además de compañero del detective es su pareja de golf, y Kiele Sánchez en el papel de Callie Cargill, una enfermera con un hijo de 13 años que se mueve con malas compañías y un marido en la cárcel, con la que Longworth se muere por tener una cita.
✕
Accede a tu cuenta para comentar