José Mota

«21 Días: fumando porros» bate su récord de audiencia

La Razón
La RazónLa Razón

La tercera entrega del programa «21 días», que trataba sobre el consumo de cannabis batió en la noche del viernes su récord de audiencia al alcanzar una cuota de pantalla del 18,3 por ciento y 2.292.000 espectadores de media, muy por encima de la media de Cuatro del día: 10,6 por ciento. Las otras entregas, «21 días sin comer» y «21 días durmiendo en la calle» se quedaron en el 16,1 por cientro y el 16,8 por ciento respectivamente.En todo caso, la noche del viernes fue liderada por «DEC» en Antena 3, que logró congregar al 20 por ciento de la audiencia, esto es, 2.252.000 espectadores, con la entrevista a Encarna Salazar, ex componenete del dúo «Azúcar Moreno». «La hora de José Mota», en La 1 de TVE, logró una cuota del 19,6 por ciento y 3,3 millones de fieles. La cadena pública lideró las audiencias del día.