Detroit

Ha vuelto a engañar Ashton Kutcher a Demi Moore

Tres son multitud en una relación y parece ser que ese podría ser el motivo por el que uno de las parejas más estables de Hollywood se está tambaleando. Una joven de 23 años asegura que el actor pasó con ella la noche en la que celebraba su sexto aniversario de bodas y hay quien va más allá afirmando que su matrimonio está totalmente roto.

Una joven de 23 años -que ha preferido no revelar su identidad- es la nueva supuesta amante del actor. Según ha revelado a la web RadarOnline, pasó junto al artista una noche de pasión y desenfreno en un club de San Diego el pasado viernes, justo el día en el que Ashton y Demi celebraban su aniversario de bodas. "Ashton no parecía alguien que estuviera celebrando su aniversario de bodas", comenta una de las compañeras del club en el que trabaja la joven.

Ninguno de los dos actores se ha querido pronunciar al respecto, pero la revista The Star está convencida de que su historia de amor ha terminado y, de hecho, asegura estar preparando el reportaje que prueba que ya no están juntos.

La publicación demostrará que su matrimonio está "oficialmente terminado"y recoge las declaraciones de personas cercanas a la pareja que aseguran: "Ashton y Demi se han separado y su matrimonio se ha roto por culpa de las infidelidades de Ashton. Es un momento muy doloroso para Demi".

Esta revista también publicó hace tiempo la aventura amorosa que Kutcher supuestamente vivió con la joven Brittney Jones, de 21 años, que aseguraba que ella y el actor habían "hecho el amor en el sofá"del salón del artista mientras su mujer estaba rodando una película en Detroit.

"Es un gran amante", decía Brittney. "Es muy considerado y dulce. Y fue muy especial para mí. Me sentía muy segura en sus brazos. Fue muy tierno y lindo y no fue sólo un simple acto sexual por casualidad", afirmaba la joven. Sin embargo señala que entre ellos sólo hubo dos encuentros.

Verdad o mentira, parece que los escándalos y los rumores sobre los líos de faldas de Ashton no paran de sucederse. ¿Habrá llegado Demi al límite?