Estados Unidos

Charlie Sheen muestra en un vídeo casero un altar para su hijo

Charlie Sheen no deja de sorprender con extravagantes declaraciones que no dejan indiferente a nadie. Si hace días la policía se llevó a sus dos hijos pequeños para que no estuvieran con él, ahora el actor proclama en un vídeo que tiene "un plan para recuperarlos".

En el vídeo casero recogido por 'People', Charlie Sheen aparece acompañado de varios amigos. Desde el principio la actitud de todos es bastante extraña ya que en los primeros planos se encuentran sentados en una mesa, e incluso Sheen los presenta a cámara, para después aparecer junto al protagonista de 'Dos hombres y medio' haciendo deporte en el gimnasio de su casa al ritmo de Eminem.

Tras esto llega el momento cumbre de los dos minutos largos de vídeo: Charlie Sheen muestra a cámara el altar que ha creado para 'recordar' a su hijo Bob. Dentro de la cocina de la mansión ha creado un 'santuario' sobre el que reposa un biberón que, en palabras del propio Sheen, "era el que Bob sostenía cuando la policía le metió en el coche para llevárselo".

De todos modos, extraña que este santuario improvisado esté dedicado únicamente a uno de los dos gemelos, Bob, y no también a Max, que fue apartado de la custodia de Sheen el mismo día. Una vez ha mostrado el improvisado altar sobre una de las repisas de su cocina, sus amigos empiezan a entrar en procesión para rendirle homenaje al supuesto' santuario'.

"Vamos a ir a por tí, Bob"
Uno a uno empiezan a desfilar frente a la repisa que sujeta el biberón tocando primero la base y después el propio biberón. Una de ellas incluso besa el biberón para salir después del plano dando saltos de alegría. El propio actor explica el ritual: "mientras pasamos por aquí todos tocamos el biberón y continuamos nuestro camino, como un pequeño santuario". Es entonces cuando mira a cámara y dice: "Vamos a ir a por tí, Bob".

Por si todo esto no fuera de por sí bastante extraño, el actor decide enseñarnos el jardín de su casa, adornado por un enano de jardín al que Sheen parace tener mucho aprecio. Después, el vídeo va llegando a su fin y todos aparecen reunidos charlando sobre cómo "recuperar a los niños". Es entonces cuando la cámara deja de enfocar a Sheen para enfocar uno a uno a todos sus amigos, que hacen un gesto de asentimiento hacia Sheen, que acaba diciendo: "y éste es mi brillante plan".

No sabemos si todo este extraño vídeo responde de verdad a su deseo de recuperar a los niños, al menos a uno de ellos, o a una extraña campaña de publicidad, pero el vídeo íntegro se emite en Estados Unidos dentro de una entrevista que el actor concedió al programa 'Dateline' de la NBC.