San Sebastián

Antena 3 estrena hoy «Decogarden» dedicado al hogar y las mascotas

Tras el estreno de ayer en la parrilla de Antena 3 del espacio «Bricomanía», la cadena de San Sebastián emite hoy, domingo, a las 13:30 horas, el primer programa de «Decogarden». Será ya el cuarto de los programas producidos por Bainet Televisión, que se incluyeron en el acuerdo por el que Karlos Arguiñano pasó integrar sus espacios en el grupo Antena 3.

Antena 3 estrena hoy «Decogarden» dedicado al hogar y las mascotas
Antena 3 estrena hoy «Decogarden» dedicado al hogar y las mascotaslarazon

Además de los dos programas citados, Bainet produce para Antena 3 «Karlos Arguiñano en tu cocina» y los espacios dedicados a las competiciones de pelota vasca que emite el canal Nitro.
«Decogarden» se centra en aspectos relacionados con el hogar y con quienes lo habitan, con la personalización de la decoración de la casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda. Presentado por Yolanda Alzola, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda, el programa ha sido galardonado en 2009 con el Premio ATR al mejor programa práctico de TV. En su estreno se mostrará hoy cómo Yolanda Alzola decora el estudio de Jordi, un joven fotógrafo que, por su trabajo, no le presta demasiada atención a la decoración y decidió ponerse en contacto con el programa que, además, cumplirá el sueño de Jordi de crear una tranquila zona ajardinada con un estanque en su interior. Iñigo Segurola mostrará cómo mantener siempre perfectas las plantas que nacen y crecen cerca de un estanque. Y en el apartado de mascotas, Jacinto Legarda, el veterinario de «Decogarden», contará la historia de la gatita Sombra, que fue rescatada de una muerte segura y ahora vive feliz con su dueña, Penélope.