Elche

Alarte llama «pandilla de presuntos criminales» al Consell y al PP

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, no tuvo ayer uno de sus días más finos, ni mucho menos, acertados en sus declaraciones.
El todavía líder de los socialistas valencianos señaló ayer en Alicante que le da «la risa» cuando los que les acusan de algo son «la pandilla de presuntos criminales que dirige el Gobierno valenciano y el PP».
Ni más ni menos, llamó presuntos criminales a los miembros del Consell.
Alarte se pronunció en estos términos en declaraciones a los periodistas tras ser preguntado por la acusación del PP según la cual la Dirección del PSPV tiene doble vara de medir en referencia a la apertura del caso de las facturas que afecta al alcalde de Elche, Alejandro Soler, y a las dimisiones de Roque Moreno y Antonio Amorós por aparecer sus nombres en el caso Brugal.
«No tenemos ninguna doble vara de medir. Tenemos una vara clara frente a los desvergonzados estos del PP, que les da igual todo y que ya se cuentan a decenas», señaló.
Alarte señaló que, cuando los que les acusan de algo, son «la pandilla de presuntos criminales que dirigen el Gobierno valenciano y el PP le da la risa» y añadió que «me parece vergonzoso que se atrevan a decirnos algo, porque no nos llegan ni a la suela del zapato».