Actualidad
Roban dos millones de euros en una joyería de la calle Alcalá con un butrón
Unos butroneros han robado este domingo de madrugada dos millones de euros en joyas en el establecimiento Riveros Joyeros (Madrid) tras acceder a un patio por la calle Virgen del Sagrario, desde donde entraron por una ventana al baño de una tienda y, una vez dentro, realizaron un butrón para introducirse en la joyería.
En declaraciones a Europa Press Televisión, la encargada de la tienda de ropa Shana, Ana González, ha explicado que se dieron cuenta de lo que había ocurrido al abrir el domingo su establecimiento. "Cuando llegó mi compañera y entró en el baño se dio cuenta del destrozo que nos habían hecho", ha comentado.
Los delincuentes habían realizado un boquete en la pared del baño por el que accedieron a la joyería y aprovecharon también para llevarse la caja fuerte de la tienda Shana. No fueron interceptados por la alarma del establecimiento de ropa porque "en ningún momento salieron del baño", ha señalado la encargada.
Los propietarios de la joyería, que se encuentra en el número 345 de la calle Alcalá, perteneciente al distrito de Ciudad Lineal, se encontraban desolados y no han querido hablar con los medios. De momento, la policía está investigando la identidad de los delincuentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar