Estreno

Rafaelillo y Rubén Pinar sin apoderados

La Razón
La RazónLa Razón

Rafael Rubio «Rafaelillo» se ha sumado en las últimas horas al también diestro Rubén Pinar y ambos han decidido poner punto y final a su respectiva relación de apoderamiento con el equipo formado por Roberto Espinosa, su hijo Rubén, y el matador de toros retirado Eduardo Dávila Miura.

Así, el torero murciano ha decidido poner punto final a una etapa que se prolongaba desde diciembre de 2009. Tres temporadas juntos que han tocado a su fin «de mutuo acuerdo y de forma amistosa» para abrir perspectivas ambas partes de cara a la próxima temporada.

En casi idéntica situación se encuentra el manchego Rubén Pinar, que también se ha desligado de Dávila Miura y Roberto Espinosa. En este caso, la relación comenzó la pasada temporada. Al término de la presente, según el diestro, se produjo una reunión en la que el propio diestro expresó su deseo de que ambas partes caminaran por separado desde los próximos meses al considerar que su temporada ha sido corta.

No obstante, ambas partes han finalizado el apoderamiento con cordialidad y con gran agradecimiento por parte del torero albaceteño a sus antiguos mentores durante estos dos cursos unidos. Pinar buscará ahora «sin prisa» durante el invierno un nuevo apoderado.