Valencia

Un atracador hiere de gravedad a tres empleados de una bolera en Valencia

Tres empleados de la bolera de un centro de ocio de Paterna (Valencia) han resultado heridos de gravedad al ser acuchillados por un individuo que entró a robar en el local con la cara cubierta y armado con un cuchillo, han confirmado a Efe fuentes policiales y del CICU.

Fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que la llamada la recibieron a las 22:00 horas del lunes desde el teléfono de emergencias 112, han relatado a EFE que un hombre encapuchado entró en las oficinas de la bolera y "a patadas abrió la puerta del despacho de administración donde está la caja con la recaudación".

El individuo, según las mismas fuentes, intimidó y agredió con un arma blanca a los tres empleados aunque todavía no han confirmado si consiguió su objetivo de hacerse con la recaudación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado a Efe que el aviso se produjo a las 21:55 horas del lunes y los heridos, todos ellos por arma blanca, son dos mujeres, que han fueron trasladadas al hospital Clínico, y un hombre, que fue llevado al hospital La Fe.

Una de las mujeres, de 29 años, sufre heridas en la pared abdominal, mientras que la otra, de 32, tiene fractura en costilla y clavícula y herida abierta en cuello, tórax y tronco. El varón, de 31 años, sufrió una herida abierta en la cabeza y el cuello.

Según la Policía Nacional, las heridas a la mujer más grave le llegaron a seccionar la yugular y ha sido intervenida quirúrgicamente en el hospital Clínico.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres unidades del SAMU, que trasladaron a los heridos a los centros hospitalarios, y dos soportes vitales básicos.