Comunidad de Madrid
La Comunidad crea su perfil en tuenti para abrirse y llegar a los jóvenes
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado hoy la creación de un nuevo perfil por parte de la Comunidad en la red social Tuenti para "gestionar"la información del Gobierno regional "de forma más cercana, fresca y rápida"dirigida a los jóvenes usuarios de esta plataforma.
Así lo ha explicado el presidente madrileño tras la visita que ha realizado a la sede central de la red social en Madrid, en la que ha confesado que le "dan ganas de quedarse a trabajar y a jugar con todas las aplicaciones"porque "le gustan los cacharritos".
Según González, con este perfil la Comunidad pretende que los jóvenes usuarios encuentren "una ventana de información de todas las iniciativas que el Gobierno regional pone en marcha en materia de empleo, ocio, cultura y deporte".
"La Comunidad de Madrid quiere ser de vanguardia, abrirse, estar al día y competir en el mundo en las mejores condiciones"y por este motivo el presidente ha dicho que está en la "obligación"de apoyar iniciativas como ésta, que "es emblemática, puntera y adelantada al futuro".
En sus declaraciones, el líder regional ha expresado su "satisfacción"al visitar esta "empresa tan competitiva", que es una muestra para "no perder la esperanza en estos momentos de dificultades"y que sirve de "ejemplo hacia donde debemos caminar".
González también ha destacado la "alta cualificación"de los 200 jóvenes de 20 países diferentes que "conviven, trabajan y se divierten a la vez"en esta sede central de Tuenti mientras "están compitiendo con las mejores empresas de tecnologías del mundo".
La alianza de esta red social con Telefónica es "una muestra del avance, de la enorme inteligencia y gran visión"de la que González "espera"que "abra muchísimas más oportunidades de mercado"y con ello permita a la Comunidad "llegar a más gente".
Este nuevo perfil es el tercero de la Comunidad en Tuenti, que se suma a los que se encuentran en funcionamiento del 112 -con informaciones sobre los servicios de emergencia- y del carné joven -en el que se publican las ventajas para los jóvenes de entre 16 a 30 años-.
De este modo la Comunidad de Madrid completa su presencia en las redes sociales con perfiles oficiales que se suman los de Twitter, Facebook y LinkedIn.
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