Irina Shayk novia de Cristiano Ronaldo acusada de exhibicionismo

Los vecinos de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, han decidido llamar la atención a la modelo y la han obligado a poner cortinas en su apartamento. Acusada de "exhibicionista", la modelo no sabe qué han podido ver para llamarle la atención.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, acusada de exhibicionismo
Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, acusada de exhibicionismo

Irina acudió el pasado jueves al programa de televisión Chelsea Lately, de la cadena estadounidense E!, donde contó una anécdota: "Es una historia muy divertida. Hace un par de semanas mi portero me llamó y me dijo: 'Irina, siento tener que decirte esto, pero tus vecinos se han quejado de que no tienes cortinas en tu apartamento'".

"Y yo le contesté: '¿De verdad?'. Tuve que ponerlas porque no tengo ni idea de qué vieron para quejarse", añadió la novia de CR7. A todo esto, la presentadora, que no salía de su asombro, acabó estallando: "¿A quién podría molestarle ver a una modelo de 25 años?".

Pregunta que nos hacemos todos y que la propia Chelsea Handler se encargó de contestar: "Seguro que la que se quejó fue una señora mayor y gorda. La imagino mirándote y diciendo: 'Oh, mierda, qué buena está'".

La trayectoria profesional de Shayk va viento en popa y rumbo al estrellato, viaje que emprendió hace algún tiempo cuando empezó a salir con el futbolista portugués. Más recientemente, el lanzamiento de la portada de la revista Sports Illustrated le ha dado un gran empujón.