Nueva York
William Levy el nuevo amor de JLo
Tras el anuncio de la separación de Marc Anthony y Jennifer López surgen rumores sobre la causa de la ruptura, que podría ser un tercero, el actor cubano William Levy. Desde luego, nadie puede dudar del encanto físico de este protagonista de telenovelas.
Los besos y abrazos que se dan López y Levy en el vídeo de la actriz y cantante, I'm into you, podrían tener algo de realidad y, por tanto, ser una de las causantes del divorcio.
El portal indica que el actor cubano William Levy y la artista de ascendencia puertorriqueña tuvieron acercamientos románticos durante la grabación de la secuencia, efectuada en abril en Chichén Itzá y en la playa de Xcacel, mejor conocida como el "Santuario de las Tortugas", en México.
En ese tiempo, Levy y su expareja Elizabeth Gutiérrez reconfirmaron sobre la idea de un divorcio, y "Jlo"expresó que Levy es un perfecto candidato para acompañarla en el video debido a su belleza y sensualidad, y que es "muy masculino". Se trata de rumores que los tres no han negado ni confirmado.
Tras la grabación del "polémico"vídeo, el protagonista de la telenovela mexicana "Triunfo del amor"comentó: "Fue muy lindo. Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé súper bien. Da gusto que, con lo grande que es, se mantenga tan sencilla. Y además es muy chistosa". A lo que JLo no respondió nada.
También la prensa británica analiza la ruptura
Hasta hace unas horas poco se sabía sobre los motivos de su separación, pero 'The Mail on Sunday' ha publicado algunas declaraciones de personas cercanas a la pareja que apuntan que la ruptura "no ha sido una sorpresa para el entorno más cercano".
"Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba eso porque ambos estaban muy enamorados el uno de otro, pero desde que nacieron los pequeños la relación fue empeorando", apunta una fuente.
Los problemas matrimoniales comenzaron cuando Jlo se trasladó con los gemelos a su mansión de Nueva York y se agravaron aún más cuando la artista se enteró de que Marc debía millones de dólares de impuestos por no pagar la casa.
Además, la publicación observó durante la cena de gala con los Duques de Cambridge que Jennifer López no llevaba el anillo de compromiso en su mano e incluso se apunta a que fue después de esta ceremonia cuando la pareja decidió poner fin a su historia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar