Burriana

La rendición de los «sounders»

Los asistentes al festival Arenal Sound de Burriana se entregan a Vetusta Morla y Scissor Sisters

CASTELLÓN- Parecía imposible, pero siguen llegando más «sounders» hasta Burriana para asistir al Arenal Sound. El festival reunió la madrugada de ayer a los grupos de primera fila del «indie» español como Vetusta Morla, Triángulo de Amor Bizarro, y La Habitación Roja.
Los últimos «festivaleros» se vieron obligados a aparcar a varios kilómetros del recinto y cargaron sus trastos con resignación hasta la zona de acampada para intentar encontrar algún hueco donde plantar la tienda, algo que el viernes a última hora, ya era prácticamente imposible.
El festival anunció 40.000 personas por día, y así ha sido. El recinto está totalmente abarrotado, hay largas colas para poder ir a los baños, conseguir algo de comida o hacerse con unos tickets-monedas para comprar bebida.
Sin embargo, los popularísimos precios han hecho que, pese a la crisis, la gente haya podido acudir a la cita en masa y tenga unas ganas inmensas de bailar y pasarlo bien sin desperdiciar ni la música previa a las actuaciones para mover el cuerpo.
Ayer fue el turno de Rinôçérôse, Delorean, El Guincho y Love of Lesbian. Después de estos directos, los dj's amenizaron la velada a todos aquellos que se quedaron con ganas de más música.