Collado Villalba

«Los padres de Khadija están mucho más destrozados que nosotros»

La Razón
La RazónLa Razón

La voz de Mohamed sonaba ayer diferente. La muerte del bebé Mouad, de madrugada, y el haberse enfrentado a la familia de Khadija le había afectado más de lo que él creía. Además, tiene lejos a Rachid, su hermano, y a la sazón, padre y esposo de las dos víctimas.

Los padres de la joven que falleció tras ser atropellada el pasado domingo en Collado Villalba, están muy muy mal. «Más destrozados que nosotros», explicaba Mohamed. Al parecer, quieren ver el cuerpo de Khadija antes de enterrarla y su cuñado no tiene claro que sea posible, sobre todo, tras el tiempo transcurrido.

Esperan que los cuerpos lleguen a Marruecos el viernes, pero no lo tienen seguro. El que sí dormirá ese día allí es Rachid que llegará a Tánger. Mohamed irá a buscarlo. No le ha visto desde la muerte de Mouad y será un encuentro muy emotivo. La familia además no ha querido criminalizar al conductor del coche. Dejarán que la justicia decida. Hoy se celebra un funeral en la mezquita de la M-30 por el bebé fallecido en la madrugada del miércoles.