Historia

Artistas

Que viene el lobo

La Razón
La RazónLa Razón

No sólo de drogas, sexo y rock&roll vive el hombre. A muchos españoles ZP les dijo lo que querían oír, y renegaron de su sentido común. Mi abuela María Rosseta solía decir que «a veces, demasiado bien hace daño», y así ha sido. Muchos de los padres de esos jóvenes que son el futuro de España mordieron el anzuelo de ZP: estaban encantados consumiendo y poniéndose de hipotecas hasta las cejas, confiando en que ZP los mantendría a ellos y a sus hijos.
Ahora la realidad se les ha caído encima y se dan cuenta de que sus retoños les han salido «atontados-contentos». Los adultos, en lugar de pasar de sus responsabilidades, deberían haberles inculcado valores y enseñado a valerse por sí mismos, pues la vida no es un camino de rosas, tiene muchas espinas.
El supuesto Estado del bienestar no podía durar siempre (sacar y no meter echa la casa a perder), tenía los días contados, como espero los tenga este desgobierno que ha hecho ingeniería social inculcando un modelo de joven triunfador que deja mucho que desear. A saber: inculto, vago, belenizado, dependiente, inmaduro, insatisfecho, infantilizado, vulgar, seguidor de GH, es decir, una perfecta «ranacocida» al servicio del mundo feliz de ZP&cía.
Ahora bien, nadie nos hace nada que no consintamos. El árbol se endereza desde pequeño, pero nunca es tarde para asumir las riendas de la vida. No es tiempo para quejicas ni cobardes. O espabilan o el lobo de la realidad se los comerá en pepitoria. Déjate de cuentos.