Valencia
Una discoteca de Valencia regala consoladores a las chicas y las pilas a los chicos
Una discoteca de Mislata (Valencia) regalará mañana por la noche consoladores para las 400 primeras chicas que acudan al establecimiento para celebrar la fiesta 'Fever', con el lema 'Vas a vibrar...', según anuncia la página web del local.
Las primeras trescientas chicas que compren una entrada (al precio de 15 euros) el próximo sábado en la sala Cuomo, en Mislata (Valencia) se podrán llevar un vibrador, una copa y el acceso al local. Podrán elegir entre tres tamaños (12, 15 y 17 centímetros), según publica hoy el diarioLas Provincias.
La discoteca ya fue objeto de polémica hace dos años, cuando en diciembre de 2008 sorteó una operación de pecho entre sus clientas. La iniciativa fue muy criticada por distintas asociaciones.
Los patrocinadores del evento, la empresa 'Déjate fluir' también han hecho partícipes a los hombres de esta iniciativa pues los primeros 300 chicos que entren en la sala recibirán un paquetito con pilas, necesarias para que funcionen los vibradores y un preservativo de sabores.
La fiesta de la discoteca de Mislata incluirá una animación especial 'Lesbyk', streep en directo, dúo sensual masculino Mulateé, Dj Raquel Cardona y Comfusion Djs, entre otras actividades.
La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas (Aediva) precisó en un comunicado que la fiesta erótica que celebrará en la discoteca de Mislata se realiza "bajo criterio de libertad de empresa, sin pretender vulnerar los derechos constitucionales de las personas".
Eso sí, la discoteca no permite la entrada en el local a menores de 20 años. Los organizadores esperan recibir a unas 3.000 personas.
Además de la entrega de vibradores, la sala prevé repartir más objetos sexuales, así como ofrecer espectáculos eróticos.
El responsable de la sala añade que la fiesta de esta semana va a tener varios lemas: A las chicas el socorrido '300 premios de consolación' o 'Vamos a vibrar' y a los chicos 'Ponte las pilas'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar