Alicante

Costa Blanca tiende su mano para ayudar en la promoción de Benidorm

La Razón
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ALICANTE- La competencia en materia turística no es impedimento para «echar una mano» en la promoción y difusión de todos los destinos de la provincia de Alicante.
Esto es lo que se piensa desde el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, quien ayer firmó un convenio de colaboración con la Fundación Turismo de Benidorm.
Ambas entidades se comprometieron a ayudarse mutuamente. Por ello, la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, anunció que la institución provincial destinará el próximo año 40.000 euros a esta Fundación para desarrollar propuestas y acciones promocionales de la ciudad de Benidorm, que será la encargada de marcar su propia línea promocional, pero que logre una repercusión en toda la provincia.
Para Pastor, aunque el Patronato Costa Blanca no forme parte de esta asociación turística, con estos acuerdos se pone de manifiesto que avalanlas decisiones publicitarias de Benidorm, porque «estamos convencidos de su importancia en la promoción turística de la Costa Blanca».
Finalmente, confirmó que el próximo año se mantendrá el convenio con Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm (Hosbec).
Por otra parte, Costa Blanca asumirá la celebración del Congreso de agencias de viaje británicas que se celebrará próximamente en la ciudad benidormí.