Radio

Canal 24 horas refuerza la información y el análisis

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- La incorporación de Ana Ibáñez a «La noche en 24h» y la presencia de analistas en economía, sociedad, internacional, cultura y deportes para reforzar las tardes son las principales novedades de la nueva temporada de Canal 24h de Televisión Española. «Hemos pensado que la mejor manera de abordar la actualidad es con los que saben y ésos no son otros que los expertos», afirmó el director de canal, Sergio Martín.
Las tertulias se mantienen en «La noche en 24h», que seguirá aportando una «visión sosegada de la actualidad», aunque no quiso precisar quiénes iban a ser los tertulianos que enriquecerán el debate. Lo que sí se va a potenciar es la participación de los espectadores a través de las redes sociales.
«La tarde en 24h» estrena formato, ya que ofrecerá espacios de 24 minutos de información económica, internacional, deportiva y cultural cada tarde.
«Canal 24h se ha convertido en la columna vertebral de los informativos de TVE», afirmó Julio Somoano, el director de Informativos de la cadena pública. Martín quiso subrayar que el canal –que estos días cumple sus 15 años en antena– mantiene sus principios, basados «en el compromiso, el rigor, la pluralidad, la independencia y la calidad».