Actualidad
Viva «Puro circo»
El Price ofrece un espectáculo para los más pequeños con artistas llegados desde los rincones más lejanos de todo el mundo PARA NO PERDERSEDónde: Circo Price (Ronda de Atocha, 35). Cuándo: hasta el 15 de enero.Precio: desde 10 a 38 euros.
MADRID- Hace un par de semanas me comentaron que, un año más, el circo Price llega con un nuevo espectáculo para que podamos disfrutar de un plan más en familia. De la mano de su director artístico, Leandro Ribera, «Puro circo» llega con los mejores artistas internacionales y se ambienta con la música de la orquesta propia del circo.
Estará en el Price hasta el 15 de enero para que tengamos tiempo de ir a verlo, además, con múltiples sesiones en horarios fáciles para toda la familia. Las navidades pasadas, Pedrito era muy pequeño para ir al circo, pero este año mi marido y yo decidimos intentar llevarle para ver qué es lo que pasaba y, la verdad, aguantó bastante bien las dos horas de duración del show. Eso sí, en el intermedio le tuvimos que dejar que corretease y se desfogase un poco. El espectáculo cuenta con los mejores artistas de todos los países: desde Cuba llega la compañía de La Habana demostrando sus dotes sobre la barra rusa. A Pedrito le encantó ver a un grupo de niñas chinitas haciendo ejercicios de contorsión. Los ejercicios sobre la cama elástica se los dejamos a Brasil. Graziela Gala, representando a nuestro país, hace un número impresionante de malabarismo colgada del techo. Un grupo de rusos se ocupa del trapecio volante y unos japoneses del diábolo. Pedrito se partía de risa con el payaso, el mismo creador del circo, Leandre Ribera. Y finalmente desde Portugal, llega el dúo guerrero haciendo funambulismo en cable. Simplemente impresionante.
Me encanta que el circo Price siempre piense en los niños. Durante el ultimo trimestre del año también organizan talleres infantiles de circo y de magia para que los más pequeños aprendan jugando. Pedrito es muy pequeño de momento ya que son a partir de los cinco años, pero mi ahijada estuvo apuntada y es genial cómo les enseñan a hacer malabarismo, acrobacia, equilibro, payaso, juegos de magia… Estad atentos en septiembre para las inscripciones ya que ¡las plazas vuelan! Ahora lo que nos queda es el puro circo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar