Sabadell

El Villarreal B cae en un partido loco (3-4)

El Sabadell se llevó los tres puntos ante el Villarreal B en un partido loco en el que el filial amarillo fue mejor en la primera parte, pero en el que sucumbió debido a la efectividad catalana en la segunda mitad.

El filial amarillo mereció golear en los primeros 45 minutos. No obstante, hasta en cuatro ocasiones pudo marcar antes de que Airam inaugurara el marcador.

La primera de ellas no tardó en llegar, en el minuto 2 cuando Lucas Porcar no acertó a rematar el pase de la muerte de Kike López. Ya pasado el cuarto de hora del primer acto llegó una nueva oportunidad para el Mini Submarino cuando el colegiado del encuentro, el andaluz Melero López, anuló un gol a Lucas Porcar por un ajustado fuera de juego.

En esos momentos el Villarreal B era un vendaval, asi, Lucas Porcar y Kike López volvieron a asociarse para que este último picara el balón por encima de De Navas tras recibir un magnífico pase interior del primero, pero el esférico se estrelló en el palo derecho de la portería del Sabadell.

Era el minuto 23 y tan solo uno más tarde pudo marcar Airam con un remate de cabeza que lamió la madera tras un centro desde la derecha de Kike López.

El filial el gol y este llegó rozando la media hora. Un saque de esquina ensayado acabó con el balón en el segundo palo, donde apareció Kiko para devolverlo al corazón del área y allí Airam, tras recortar a un rival dentro del área pequeña, inauguró el electrónico del Mini Estadi.

Poco le duró la alegría al conjunto de Molina, ya que poco después el Sabadell empató. Fue en una jugada desgraciada para el portero Jorge Palatsí, que en su afán se sacar el balón cometió un error que acabó con el balón entrando suavemente en su portería tras rebotar en Florian.

El filial acusó el golpe, pero pudo marcar antes de que se acabara el primer acto, en el minuto 40 Kike López se plantó solo ante De Navas, pero no acertó a la hora de batirle por raso.

El Sabadell mejoró muchísimo en el segundo periodo. Le robó la posesión del balón al filial amarillo y dispuso de sus primeras ocasiones de gol.

La primera de ellas la desaprovechó Florian con un cabezazo demasiado cruzado a centro de Eneko. Ya en el minuto 72 el conjunto catalán pudo adelantarse en el marcador con un disparo raso de Aarón Bueno que se encontró con una magnífica parada de Jorge.

El mismo extremo izquierdo visitante fue el encargado de marcar en la siguiente jugada de ataque. Aarón Bueno se quedó solo ante Jorge y le batió por bajo cuando corría el minuto 73.

El Villarreal B resurgió gracias al oportunismo de Joselu, que se encontró un balón suelto en el área y empató con un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer De Navas.

El marcador reflejaba un 2-2 y el partido podía caer de cualquiera de los dos lados. Y así fue, otro error defensivo amarillo, esta vez de Kiko Olivas, permitió a Lanzarote marcar tras robarle el balón al central del filial amarillo.

El empate a tres lo firmó Iriome con un disparo que se coló por toda la escuadra ya en el minuto 90, pero cuando parecía que el partido acabaría así llegó un nuevo gol de Florian, que le dio la victoria a su equipo en un partido loco. De hecho, Joselu pudo empatar de nuevo con un disparo que se estrelló en el larguero.

Ficha técnica:
3 - Villarreal B: Jorge; Mano, Kiko, Dervite, Jaume Costa; Marcos Gullón, Llorente, Kike López (Chiqui Guerrero, min. 71), Fofo (Joselu, min. 60); Lucas Porcar (Iriome, min. 82) y Airam.
4 - Sabadell: De Navas; O. Ramírez, Olmo, Toni Lao, Redondo; Héctor Simón, Puigdollers (Samuel Zoe, min. 88), Arteaga (Fito, min. 67); Enero (Aarón Bueno, min. 60), Florian y Lanzarote.
Goles: 1-0. Min. 29: Airam. 1-1. Min. 37: Florian. 1-2. Min. 73: Aarón Bueno. 2-2. Min. 75: Joselu. 2-3. Min. 81: Lanzarote. 3-3. Min. 89: Iriome. 3-4. Min. 90: Florian.
Árbitro: Melero López (Colegio Andaluz). Amarilla al local Dervite (86') y a los visitantes Toni Lao (47') y Puigdollers (87').
Estadio. Mini Estadi. 1.500 espectadores en las gradas.