
Barajas
Una discoteca en Esperanza Sur

La discoteca Metropolitan acaba de abrir sus puertas en Esperanza Sur, provocando elevados niveles de ruido, suciedad y descontrol que preocupan a los vecinos del barrio. Hartos de la situación y para tratar de poner orden y recuperar la calma, Chema, Mauricio y Eugenia organizarán una patrulla vecinal en la nueva entrega de «Aída». Para reforzar este peculiar dispositivo de seguridad y hacer frente a los jóvenes, el hostelero, harto de que le destrocen el bar, le sugiere al tendero y a Machupichu resucitar a «Los Escorpiones», el grupo del que eran miembros en su juventud.
En cambio, Lorena, encantada con la apertura de la discoteca, convence a Macu para la acompañe hasta allí. Tras aceptar la invitación, ésta deja a Luisito con Luisma y Barajas y se dispone a visitar la Metropolitan con sus mejores galas. Sin embargo, mientras Lore acaba agotada tras la noche, Macu, desenfrenada, se propone ir a la discoteca todos los días. Cansada, Lore le pedirá a Soraya que las acompañe con el único objetivo de que Macu se replantee el plan y se percate de que debe encargarse de Luisito.
Por otro lado, Luisma y Barajas se cruzan con Paz, quien muy ilusionada les enseña una foto del niño de Malí que ella y Edu han apadrinado. Paz les explica que está haciendo campaña a favor de los apadrinamientos y sobre todo del de Dudú, el hermano de su apadrinado. Inmediatamente Luisma y su amigo piensan en el dinero que esto les puede generar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar