Atlético de Madrid

BM Atlético de Madrid

Así pasarán la final dos «mártires» del Atleti

larazon.es le cuenta este miércoles, de una forma diferente, la final más esperada del Atleti de Quique Sánchez Flores. Desde Madrid, Borja Carrascosa, colchonero gracias a Kiko, hará la narración del partido. Antonio Baena, atlético desde que nació, mostrará las fotos de la euforia -o la desolación- desde las gradas del Hamburgo Arena.

La ansiada copa, en el estadio de Hamburgo
La ansiada copa, en el estadio de Hamburgolarazon

¿Cómo vivirán los sufridores del Atleti la primera final europea de su equipo en 24 años? ¿Serán capaces de mantener la calma durante los 90 minutos? Conociendo a su equipo, lo más probable es que no ganen para sustos, tanto si ven el partido por televisión como si son de los afortunados que han podido viajar a Hamburgo.

 

LA RAZON le ofrece este miércoles dos formas distintas de ver el Atlético-Fulham. Desde Madrid, el periodista Borja Carrascosa hará la narración del partido, sin fuerzas -ni ganas- para ser imparcial. Sus comentarios servirán para ponerse en la piel de un colchonero que asegura serlo gracias a Kiko, Simeone, Pantic, Caminero, Vizcaíno y compañía, aquel once de ensueño -"lo puedo recitar de memoria", confiesa- que consiguió un doblete que ahora se puede repetir. "Me hice del Atleti con aquel equipo que lideraba Kiko", asegura.

 

Un poco más afortunado será Antonio Baena, uno de los 10.000 seguidores que acompañará al equipo del Manzanares a Alemania. Desde allí enviará sus fotografías, a golpe de móvil, tanto de los prolengómenos como del ambiente en las gradas. "¿Qué por qué soy colchonero. Nací siendo del Atleti", confiesa. En su once ideal está la quinta de Pantic, sí, pero también Schuster o Futre, y aquella final del Bernabéu inolvidable para los atléticos.